Commienzos en remo El campello.Beggining rowing in El campello.


Mis comienzos del remo en El Campello hay que buscarlos cuando mi hermano se metió por mediación de mi anterior vecino Eliseo Pascual. En un primer momento no había que pagar. Posteriormente me metí  a remolque de mi hermano tal como le comenté a mi antiguo vecino.

 

Me acuerdo que cuando me metí por en el barco por primera vez Eliseo me dijo tú de  barcos poco. Creo que le dije yo es que soy de secano. Todo era muy inestable.

 

My beginnings rowing in El Campello I have to find it went my brother get in by mediation of mi last neighbor Eliseo Pascual. In the first time we do not have to pay any money. After I get in by mediation of my brother how I told to my last neighbor

 

Remember that I get in the ship and Eliseo told me you the ship nothing. I say to him I am of dryness. All was very unstable.

Responder

