Sierra Grosa


Bajo por Benimagrel para intentar coger el camino de la antigua acequia pero me encuentro que ya no queda nada de esto. Entonces me adentro por un agujero en la valla. Me encuentro con las obras de una nueva carretera. Voy a salir a la casa de Javi. Coje un camino que la rodea y me lleno de barro en la bici. Me encuentro con el nuevo carril bici que han puesto en la playa y que baja desde la N332 hacia la playa de San Juan. Entonces me encuentro con la Sierra Grosa.

Subo por la zona mas tratada por el riesgo de estar mojada el otro camino. Llego arriba. El tiempo es bueno. Se puede ver todo.  Regreso pero esta vez por los railes del tranvia. Llego a la playa y se puede ver el espacio dejado ahora que han quitado los chiringuitos. Mi padre dice que se parece a California.

I go down for Benimagrel to try to take the way that was in the acequia but I fund there is nothing of it.I find a holl in the fence. I found a bilding of a new way. It

Finished in the house of Javi. I took a way near and put my bike full of mud. I fund the new  bike way that go from the way N332 to San Juan Beach. Then I find Sierra Grosa.

I took the way more use for the man. I arribe to the top. The weather is good. I can see many things. I come back but for the way of the tram. I arribe to the beach where I can see the place wihout the bars in the beach. My father say that it look like California.

Responder

