Depuradura Río Seco 23 Abril 09


Depuradura Río Seco 23 Abril 09

 

Hoy es el día de la famosa romería de Santa faz. Después
de alteranar por la noche me levanto. María tiene malestar por un posible
costipado.Por la mañana me pongo en pie y decido dar una vuelta en bici. Cuando
llego a San Juan se me quitan las ganas con lo cual me voy a andar. Me pongo
protector y las gafas. En los pies mis zapatillas de senderiasta. Cuando llego
al Parque Ansaldo me voy por dentro del campo. Hasta que llego a un camino
asfaltado. A la izquierda queda la casa señorial que hay en el lugar. Cojo el
camino y me voy a la derecha. Me encuentro con un barco abandonado y paso por
debajo de la N-332. Al cruzarla me encuentro con otro camino asfaltado y voy en
direccción El Campello. Paso una zona de auto-caravanas donde tiene Carmen
estacionada la suya y un centro de casas de madera. Me encuentro con un almacén
de Gibeller donde la Generalitat Valenciana ha puesto un cartel que dice que va
ha poner una depuradora de unos 27 millones de euros. Vuelvo hacia la casa de mis
padres. Por el camino me acuerdo que ha salido un artículo diciendo que este
año ha sido bueno para las cerezas desde hacia mucho según el País. Pues no se
han helado y ha llovido mucho.

 

Recicling Water in Rio Seco 23 Abril 09

 

Today is holy
face in Alicante. After go out at night I wake up. Mari is sick  In the morning I decide to drive my bike.
Went I arrive to San Juan I do not want to do it I decide to waking. I put mi
sunprotector ant sungaless. In my legs my treking shoes. Went I arrive to Parque
Ansalto I go by the midle of the field. Then I fund a way use by the cars. In
the left side there is an old lord house. I take the way to the left. I fund a
ship that the have leave there and I pass under of N-332. Went I pass it I take
the next way and I go to El Campello. I passed a place that is use to
teave  auto-camping and where Carmen has
her the next place is a shop of wood houses. I find a place belong to Gibeller
and where Generalitat Valeciana has put a note that say that is going to
building a reclclint water that it cost 27 millons of Euros. Then I come back
to my father house. This week I fund and urticle in the news “El país” that
this year has been a good year for the cheery tries. It have been many rains
and a good temperature.   

 

 

 

Responder

