San Juan de Alicante-Coveta Fumá


Ruta San Juan de Alicante-Coveta Fumá

 

Madrugo y le dejo a Mará
durmiendo. Por el camino oigo chistes en la radio. “1 En que se difesencia un
camión de cerdos y uno de Hombres. En el letrero.2 En que se diferencia un
cepitllo y un hombre en que cuando le quitas la pasta ya no vale nada En

cuando llego a San Juan
de Alicante cojo la bici.

 

Al llegar al polideportivo cojo el camino por detrás de la fica Abril.
Continuo hacia Campello hasta que me encuentro con la autovía. Paso por debajo
de ella y al final me encuentro con uno hombre. Parecía que estaba cantando. Me
encuentro con la empresa de rulots. Luego la empresa Médicis  tomo el camino hacia habajo y al final me
encuentro con el rió seco el caul no lo puedo pasar pues lleva agua. Con lo
cual tengo que ir en direción hacia el mar. Paso por debajo de dos puentes y me
encuentro con el camino asfaltado que va hacia El Campelllo. Paso el río seco y
me edentro en El Campello dejado las torrres que han construido la inmobiliaria
Santa Ana. a mano izquierda. Voy a parar al camping y subo la cuesta asta pasar
la carretera. Voy paralelo a las vías del tren y cuando puedo las cruzo
encontrandome con El pueblo Español. Allí está la casa de mi hermana. Me
encuentro con una zona que está restringuido el paso de los coches. Me vajo de
la bici lo paso y voy asta el final donde saco unas fotos. Saco mis fotos del
mar y prosigo hacia la playa. Hay gente pescando. Retomo el camino  de vuelta. A la derecha dejo un rio seco. Me
encuentro con  el Camping. Contiuo y me
encuentro con  un club para parejas.
Paso Campello. Luego el río Seco. Cuando lo subo me enceuntro con
otro camping. Este se llama Bon Sol.  
Cuando llego a San Juan me doy cuenta que he perdido el casco.

Responder

