Benimantel 1_10_09


La salida del fin de semana a Benimantel o hijo de mantel como dirían los árabes fue grata. Por la mañana  partimos de los almendros Ramón, Clara y Daniel. Habíamos quedado con Floren y Alfonso en la estación de servicio de Repsol “Motel Abril” que en sus años ganó un premio. Cuando llegaron Alfonso y Floren hicimos un pequeño reajusté del personal en los coches. Ramón se fue con el coche de Alfonso y Floren. Clarita y Daniel en otro. Floren conducía uno de los coches y Daniel el otro. Antes de salir concretamos quien iría primero al final fue el coche de Floren. La excursión estaba preparada por Clarita. Enfilamos la carretera por la carretera de los pobres tal como dijo un diputado socialista  en comparación a la autopista. También hay que decir que ahora la han arreglado. Por el camino Clara iba dando notas a Daniel el cual el no le hacían nada de gracia de que teníamos que ir por tal o cual sitio.

 

Nada mas llegar a Benimantel, Floren se paró antes de entrar en el pueblo para dejarnos el paso. Nos dijo que siguiéramos el paso pues este tramo ya lo conocíamos mas. A mi no me gusto nada pues si no me llego a dar cuenta antes me doy un golpe con ella. Ya en Benimantel encontramos un parking público. Primero nos pasamos y dimos marcha atrás. La segunda palabra la habían borrado. Floren y Alfonso no se habían tampoco dado cuenta tampoco. De allí nos fuimos a un pequeño comercio donde Clarita decía que tenía que hacer la compra pues tal como decía ella la al día siguiente tenía que hacer una comida. Compro cardos. Un producto muy típico de la huerta de Alicante. Yo recuerdo que cuando venimos a vivir aquí la huerta de enfrente los tenía por el antiguo propietario hasta lo vendió para hacer casas. La huerta está protegida por ley tal como vi en curso de Comercial Inmobiliario. Mi padre me dijo que así es lo que pasa es que luego los Ayuntamientos dejan construir porque son pagados por los constructores correspondientes.

 

Alfonso y Ramón dieron vueltas y vueltas hasta que Clara hizo la compra. Cuando acabaron dejamos las cosas en el coche de Alfonso pues yo no llevaba las llaves  del de  Clara.    Ramón, Floren, Clara, ALfaonsoRamón, Daniel, Floren, Clara y AlfonsoClara ante la puertaPueblo enfrente BenimantelRío en BenimantelHuerta cerca del RioParada hacia los Almendros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s