desembarco fiestas campello 2006


Salimos del puerto de el Campello sobre las 7 de la mañana. Alfonso lleva el otro barco de remo como timonel. Vamos en  representación del puerto. Hay otros barcos pero son llevados por otras comparsas. Hay unos cinco barcos de remo acondicionados para la fiesta.

En nuestro  barco de remo va de timonel, Raúl. Vicenta sale de  marca. Atrás van  dos remeros. Son nuevos para mi. Salgo de contra marca. De tripulación llevamos jóvenes festeros de una comparsa mora con ganas de llegar a la playa para tirar se en el desembarco. Limonchi lleva una lancha. Antes de que se produzca el desembarco tiene que llevar una tripulante al puerto. Parece que se había mareado y había devuelto. Es el padre de una festera que va a mi lado. La única festera mujer que está en mi barco exceptuando la remera de atrás.

Todo está oscuro. Después de que se ha producido el desembarco y cuando ya ha amanecido se produce un espectáculo en la playa. Hay juegos medievales de lucha entre caballeros en caballo. También se producen pirotécnicas en el agua. La pólvora está en el ambiente. Este es mi primer desembarco en las fiestas. Ya han cumplido unos veinte años. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s